| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
111sq_Serpiente Registrado

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 1:15 pm Asunto: Hola Escuadron Bluemonkeys |
|
|
Hola soy miembro del Escuadron111, estaba navegando por la red, y estaba buscando escuadrones virtuales y de los muchos me encontre este...Ya lo conocia hace tiempo ¿ sigue todavía en linea ? Quiero decir si esta activo la ALA FALCON más especificamente ^^
Un placer ,
Saludos!  |
|
|
 |
P0RR3 Registrado

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
hola compañero, hay alguien volando? se mueve algo por aqui? es que llevo tiempo sin entrar y le he vuelto a quitar el polvo al hotas ejejej bueno si alguien se anima a echar unos vicios nos vemos por el ts y ya diremos horarios y eso, a ver si alguien se anima que hace tiempo que no vuelo, saludos a todoss _________________ Si vis pacem para bellum... |
|
|
 |
111sq_Serpiente Registrado

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 3:55 pm Asunto: |
|
|
| P0RR3 escribió: | | hola compañero, hay alguien volando? se mueve algo por aqui? es que llevo tiempo sin entrar y le he vuelto a quitar el polvo al hotas ejejej bueno si alguien se anima a echar unos vicios nos vemos por el ts y ya diremos horarios y eso, a ver si alguien se anima que hace tiempo que no vuelo, saludos a todoss |
Pues eso me pregunto yo. Yo no soy del escuadron BlueMonkey, ni siquiera tengo su TS ( ya que lo perdi ). Yo soy del Escuadron111, y por eso preguntaba si el escuadron BLueMonkey volaba o algo
Saludos! |
|
|
 |
Saitam Administrador

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 7:31 am Asunto: |
|
|
Nasssss pues hace falta alguien que dirija el tema...Magnum se puso a ello, incluso se pillo un TS, pero desapareció del mapa. _________________ Saludos:Saitam |
|
|
 |
|